Loading...

fernando-anton-4

FERNANDO ANTÓN

Soy un Arquitecto Técnico y Director de Proyectos, enamorado de su profesión que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la edificación.

Gracias a mi experiencia acumulo horas de vuelo en cargos de responsabilidad para numerosos proyectos: como jefe de obra, dirección facultativa, coordinador de la seguridad, gestión de la calidad, tasaciones, y director de proyectos. Un bagaje que  representa una garantía de solvencia para mis clientes y un valor añadido para los proyectos que acometo.

En cuanto a mis principales competencias mis clientes destacan el nivel de organización, planificación, control y seguimiento que realizo de los trabajo. Así como la gestión del trabajo de equipo y de los recursos materiales para la consecución de los objetivos marcados.

EDUCACIÓN

Título Universitario Oficial de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica de Valencia.

Grado de Ingeniería de Edificación por la Universidad Politécnica Superior de Alicante

Master de Gestión de la Edificación por la Universidad Politécnica de Alicante

EL ESTUDIO

El Estudio de Arquitectura Técnica Fernando Antón inicia una nueva etapa estrenando imagen, nueva sede y página web. Crecemos con buenos cimientos gracias a la confianza de nuestros clientes que avalan nuestros 25 años de trayectoria.

Nuestras fortalezas: soluciones llave en mano, capacidad de respuesta integral para empresas de promoción y construcción, comunidades de propietarios y particulares, amplia experiencia y sólida formación. Valores: esfuerzo – seriedad – compromiso y la versatilidad y aptitud de nuestro equipo.

El Estudio de Arquitectura Técnica que lidera Fernando Antón cuenta con una dilatada experiencia profesional en dirección de proyectos de edificación, rehabilitación, reparación, consolidación, adaptación, reforma y decoración de edificios construidos. También en otras funciones, tales como peritaciones y valoraciones inmobiliarias, levantamiento de planos de solares y edificios y la elaboración de informes y certificados de edificios construidos. Por último destacamos la jefatura de obras en el ejercicio profesional, certificación, valoraciones e informes periciales.

Ayudamos a nuestros clientes a concebir el proyecto, diseñarlo, ponerlo en marcha y ejecutarlo con éxito. Nuestra metodología de trabajo garantiza un exhaustivo seguimiento y control que permite optimizar recursos y fechas de entrega.

“ Si tienes una idea, puedes confiar en nosotros para llevarla a cabo.

Contamos con capacidad de respuesta integral para las necesidades de empresas de promoción y construcción, comunidades de propietarios y particulares. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto gracias la flexibilidad, el compromiso, la versatilidad y la aptitud de todo nuestro equipo.

Fernando Vicente Antón Baeza. Arquitecto Técnico. Ingeniero de Edificación. Colegiado nº 01887.
Telf. 687 73 06 04 - info@fernandoanton.es
Alcalde Josep P. Verdú, 3 - 03560 El Campello - Alicante.
Pintor Lorenzo Casanova, 19 - 03003 Alicante.