Loading...

fernando-anton-4

FERNANDO ANTÓN

Arquitecto técnico y director de proyectos, enamorado de su profesión que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la edificación.

A lo largo de mi trayectoria profesional he desempeñado diversos cargos de responsabilidad en numerosos proyectos, como jefe de obra, dirección facultativa y director de proyectos. A parte de ello, he continuado formándome tanto a nivel profesional por mediación de cursos impartidos por el Colegio de Aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de Alicante; como a nivel universitario realizando cursos de grado y postgrado.

Un bagaje que representa una garantía de solvencia para mis clientes y un valor añadido para los proyectos que acometo.

En cuanto a las principales ventajas que puedo ofrecer a mis clientes, cabe destacar el nivel de organización, planificación, control y seguimiento que realizo de los trabajos; así como la gestión de los recursos humanos y materiales para la consecución de los objetivos marcados.

EDUCACIÓN

  • Título Universitario Oficial de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.
  • Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica Superior de Alicante.
  • Master de Gestión de la Edificación por la Universidad Politécnica de Alicante.

EL ESTUDIO

El Estudio de Arquitectura Técnica, Fernando Antón, inicia una nueva etapa estrenando imagen, nueva sede y página web. Crecemos con buenos cimientos, gracias a la confianza de nuestros clientes que avalan nuestros 25 años de trayectoria.

Nuestras fortalezas: soluciones llave en mano, capacidad de respuesta integral para empresas de promoción y construcción, comunidades de propietarios y particulares, amplia experiencia y sólida formación. Valores: esfuerzo – seriedad – compromiso y la versatilidad y aptitud de nuestro equipo.

El Estudio de Arquitectura Técnica que lidera Fernando Antón, cuenta con una dilatada experiencia profesional en la dirección de proyectos, rehabilitación, acondicionamiento y reformas en el ámbito de la edificación; así como la realización de informes, certificados, peritaciones, aperturas y valoraciones inmobiliarias.

Ayudamos a nuestros clientes a concebir el proyecto, diseñarlo, ponerlo en marcha y ejecutarlo con éxito. Nuestra metodología de trabajo garantiza un exhaustivo seguimiento y control que permite optimizar recursos y fechas de entrega.

“ Si tienes una idea, puedes confiar en nosotros para llevarla a cabo.

Contamos con capacidad de respuesta integral para las necesidades de empresas de promoción y construcción, comunidades de propietarios y particulares. Nos esforzamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Nos adaptamos a las exigencias de cada proyecto gracias la flexibilidad, el compromiso, la versatilidad y la aptitud de todo nuestro equipo.

Fernando Vicente Antón Baeza. Arquitecto Técnico. Colegiado nº 01887.
Telf. 687 73 06 04 - info@fernandoanton.es
Alcalde Josep P. Verdú, 3 - 03560 El Campello - Alicante.
Pintor Lorenzo Casanova, 19 - 03003 Alicante.