Loading...

Gestión de una reforma con éxito

Cuando un cliente nos solicita presupuesto para una reforma en su vivienda, conlleva una toma de decisiones, desde el inicio hasta su conclusión, con el fin de obtener un resultado exitoso, de calidad y que responda a los objetivos establecidos y por lo tanto a las necesidades de nuestro cliente. La utilización de una metodología de trabajo, la optimización los recursos de que se dispone, así como el asesoramiento personalizado de atención al cliente y el desarrollo de la gestión por un especialista, como es el arquitecto técnico, son claves para el éxito de nuestra reforma.

El técnico encargado de la gestión de la reforma, asumirá con liderazgo, tareas técnicas,comerciales y administrativas, participando en el proceso desde el inicio hasta su finalización y en estrecha relación con el cliente en la toma de decisiones, atendiendo a sus necesidades para llevarlas a cabo del mejor modo posible.

La metodología propia de trabajo perseguirá una serie de beneficios específicos como son: la organización de los tiempos, el uso de herramientas para estimar de forma correcta tiempos y costes, la gestión y minimización de los riesgos, mejorando de esta forma la relación entre el coste y beneficio.

La mejora contínua del trabajo realizado en la organización es un objetivo permanente.

El éxito de una organización se logra mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad diseñado para mejorarlo continuamente.

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fernando Vicente Antón Baeza. Arquitecto Técnico. Colegiado nº 01887.
Telf. 687 73 06 04 - info@fernandoanton.es
Alcalde Josep P. Verdú, 3 - 03560 El Campello - Alicante.
Pintor Lorenzo Casanova, 19 - 03003 Alicante.