Loading...

Gestión de una reforma con éxito

Cuando un cliente nos solicita un presupuesto para la reforma de una vivienda, conlleva la toma de una serie de decisiones, desde el inicio hasta su finalización, con el fin de obtener un resultado exitoso, de calidad y que responda a los objetivos establecidos y a las necesidades del cliente. La utilización de una metodología de trabajo, la optimización los recursos de que se dispone, así como el asesoramiento y gestión por personal especializado, como es el arquitecto técnico, son claves para el éxito de la reforma.

El técnico encargado de la gestión de la reforma, asumirá con liderazgo, tareas técnicas, comerciales y administrativas, participando en todo momento en la toma de decisiones del proceso constructivo en estrecha relación con el cliente, atendiendo a sus necesidades para llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

La metodología propia de trabajo perseguirá una serie de beneficios específicos como son: la organización de los tiempos, el uso de herramientas para estimar de forma correcta tiempos y costes, la gestión y minimización de los riesgos, mejorando de esta forma la relación entre el coste y beneficio.

La mejora contínua del trabajo realizado en la organización es un objetivo permanente.

El éxito de una organización se logra mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad diseñado para mejorarlo continuamente.

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fernando Vicente Antón Baeza. Arquitecto Técnico. Colegiado nº 01887.
Telf. 687 73 06 04 - info@fernandoanton.es
Alcalde Josep P. Verdú, 3 - 03560 El Campello - Alicante.
Pintor Lorenzo Casanova, 19 - 03003 Alicante.